Ofrecer un espacio de encuentro acogedor y seguro.

La Casa del Encuentro es un lugar especialmente pensado para niños y niñas entre 0 y 6 años de edad quienes, en compañía de al menos un cuidador, puede participar y desenvolverse libremente en un ambiente de socialización temprana.

Acompañar a los niños y niñas en sus primeras experiencias sociales.

Participar en otros espacios distintos a lo de la familia y relacionarnos con personas que no conocemos puede muchas veces generar inquietudes, inseguridades o temores tanto para los adultos como para los niños. En la Casa del Encuentro acompañamos estos tiempos de transición, reconociendo las dificultades cotidianas y promoviendo su comprensión y entendimiento. De este modo es posible descubrir y construir nuevos sentidos y posibilidades para que tanto los niños como sus cuidadores puedan vivirlas con mayor tranquilidad.

Promover un espacio donde compartir las preguntas de la vida cotidiana.

La Casa del Encuentro también se ofrece como un espacio para quienes participen en la crianza (padres, madres, abuelos, vecinos, entre otros), recogiendo sus inquietudes y preguntas, promoviendo espacios de conversación, reflexión y entendimiento en compañía de otras personas.

"Para una vida social desde el nacimiento; para los padres muy solos, a veces, ante las dificultades cotidianas que afrontan con sus niños" 
(Françoise Dolto)